En EspañolIn English



 

Scratch2Cash

 

Scratch2Cash fue fundado en 2005, a través de nuestra experiencia y de un apasionado equipo de empleados nos hemos comprometido a traerle las raspaditas más justas, seguras y entretenidas de la red. Scratch2Cash es subsidiaria que pertenece completamente a NG International Ltd., compañía situada en Malta. NG International Ltd. está operando autorizando una licencia (LGA/CL4/400/2007) expedida por la autoridad de loterías de Malta.

Juego imparcial
Scratch2Cash se compromete constantemente a otorgarle un juego imparcial. El Juego imparcial es la base de nuestra mutua prosperidad. En Scratch2Cash nos entusiasma y alegra cuando uno de nuestros miembros gana el Gran Premio y brindarle la oportunidad de cumplir su sueño. Para nosotros cada ganador es un embajador de prosperidad y es por eso que cuando usted gana nosotros también ganamos.

Seguridad y privacidad
Scratch2Cash utiliza la última palabra en tecnología de codificación,128-bit Secure Socket Layer (SSL), que asegura que los datos personales sean transferidos de una forma segura a través de la Internet a nuestro servidor seguro, el cual está protegido por el mejor Firewall. Su información personal está almacenada y asegurada confidencialmente y no se comparte con otras organizaciones para uso comercial.

Proceso de pago
Scratch2Cash quiere que usted disfrute y no se preocupe y es por eso que tenemos una gran variedad de opciones de déposito y retiro de dinero , seguros y fáciles de usar. Todas nuestras tarjetas de crédito y débito están procesadas por NG International Ltd., compañía autorizada y sociedad anónima ubicada en Malta. NG International Ltd., proporciona a Scratch2Cash la mejores y más seguras formas de transacción posible.

 

 













“El mundo de las apuestas por Internet” intenta informar sobre las diferentes casas de apuetsas y sus bonus de apertura. Toda la información procede de fuentes fidedignas. Sin embargo, al tratarse de fuentes externas, no podemos garantizar la exactitud, la integridad ni la adecuación de dicha información, ni explícita ni impilicitamente. Si no tienes capacidad jurídica para apostar según la legislación de tu país, abstente de clicar en ninguno de los banners publicitarios, ni a utilizar ningún conocimiento de esta web para esos asuntos.