En EspañolIn English



 

Gameduel

 

Si te gusta jugar y disfrutas con los duelos en línea jugando contra otros adversarios, ésta es tu página. En GameDuell tú eres el que aporta una porción extra de emoción, pues tú eres el que elige al adversario real y el que juega con dinero real. Juegos emocionantes, adversarios reales y ganancias reales todo esto hace que GameDuell sea único.


En diciembre de 2003 GameDuell empezó con el cometido de hacer de la competición una experiencia emocionante y que valiera la pena para todos. Actualmente GameDuell no es sólo la página de juegos online más fascinante del mundo sino también una de las más grandes.
Ya sean de cartas, de agilidad o de táctica, en GameDuell encontrarás más de una docena de juegos en línea tan conocidos como el solitario, la pirámide, el billar y el mahjongg.

En nuestra página se juegan cada día más de 200.000 partidas.
Desde que empezamos en diciembre de 2003 se han registrado más de 10 millones de jugadores en GameDuell. Por eso en todo momento está garantizado encontrar a un adversario adecuado para cada jugador.


Aquí puedes ganar dinero real. Sólo en el año 2005 se repartieron como ganancias 5 millones de euros entre todos los jugadores. Además se sortean regularmente diversos premios como iPod y viajes. En nuestros sorteos hemos repartido 69.156,01 euros.


Actualmente en GameDuell trabajan para ti más de 70 empleados realizando el servicio de atención al cliente, el desarrollo de software y la gestión de las relaciónes con los socios . De esta manera se garantiza una buena calidad de los juegos.

Nos esforzamos mucho en perfeccionar GameDuell y ofrecerte más diversión y un mejor servicio.
GameDuell fue creado en Berlín a principios de 2003 por Kai Bolik, Michael Kalkowski y Boris Wasmuth. Los tres gerentes disponen de una amplia experiencia en fundación y gestión de empresas. Han trabajado anteriormente en empresas como Boston Consulting Group, Bertelsmann, dooyoo y Lycos.
GameDuell cuenta con fuertes socios financieros. Los grupos editoriales Georg von Holtzbrinck ("Handelsblatt", "DIE ZEIT") y Hubert Burda ("Focus", "Bunte") son unas de las más importantes empresas de medios de comunicación de Alemania. Desde 2003 participan en la financiación de GameDuell y en los consejos de administración. En 2008, fuimos afortunados al asociarnos con Wellington Partners, una de las firmas punteras de capital de riesgo en Europa, como inversor.


Como organizador oficial de juegos de habilidad GameDuell garantiza:


Todas las transacciones de pagos y reintegros están codificadas por SSL y tu contraseña.De este modo la protección de tus datos cumple con las mayores medidas de seguridad.
GameDuell te ofrece una amplia y clara visión general de los juegos, los resultados de los mismos y los movimientos de tu cuenta. Y todo en tiempo real.


A través del sistema de los niveles de habilidad se garantiza que siempre te enfrentas a adversarios con un nivel de habilidad parecido al tuyo. Todos los jugadores de un duelo tienen las mismas condiciones iniciales y juegan al mismo juego.GameDuell nunca interviene en los duelos y no obtiene ningún beneficio si un determinado jugador gane o pierda.


Confiamos en que la simplicidad de los juegos los hace más agradables. Por eso nuestros juegos se aprenden y manejan fácilmente y muchos de ellos incluso ya se conocen. Puedes jugar casi todos los duelos apostando pequeñas cantidades (a partir de 40 céntimos). Además, como Jugador Duell puedes entrenarte gratuitamente tantas veces como quieras.













“El mundo de las apuestas por Internet” intenta informar sobre las diferentes casas de apuetsas y sus bonus de apertura. Toda la información procede de fuentes fidedignas. Sin embargo, al tratarse de fuentes externas, no podemos garantizar la exactitud, la integridad ni la adecuaciónde dicha información, ni explícita ni impilicitamente. Si no tienes capacidad jurídica para apostar según la legislación de tu país, abstente de clicar en ninguno de los banners publicitarios, ni utilizar ningún conocimiento de esta web para esos asuntos.